Searching...

Sígueme en Facebook

30 noviembre 2010

Fin de Mirai Nikki para diciembre


Asi es gente de todo el mundo que acaba Mirai Nikki y con ello una grandiosa historia para todo aquel que no la halla leido en verdad se las recomiendo, su fin sera el 25 de diciembre del presnete año en el #2 de la revista Shonen Ace,  despues de casi 4 años de serialización.
Espero en algun momento hacer un review del manga pero por ahora tengo otras prioridades XD

Historia:

Mirai Nikki cuenta la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de preparatoria. Es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y todo para completar los miembros de un torneo que decidira al sucesor al trono del Dios del tiempo. Ahora este es obligado a luchar a muerte contra otros poseedores de diarios cada uno con una habilidad distinra.

Informacion recopilada de: Ramen para dos

3 comentarios :

Marck dijo...

Sigo este manga desde hace mas de un año jaja, y pues yo veía el final cerca, ahora que lo dices, ojala sea un final bueno!

darkhellsing dijo...

buenas
yo este manga no lo he leido...
que tal es??
comentenme que pinta tiene el final
de uno decente o le van a poner un final forzado por popularidad??...

Shiroisekai dijo...

Uhmm forzado no lo creo ya que en verdad que ya deberia de haber acabado hace rato el manga es bueno e interesante, el prota es algo raro no me agrada mucho que digamos pero en si la historia es muy interesante, los ultimos capitulos no han sigo la gran cosa en realidad asi que me imagino que haran un buen final o la van arruinar al final