Videos Hymmnos Ar tonelico Primera parte

Bien de vuelta con todos ustedes, como estoy algo como emocionado con la apertura de mi cuenta en Twitter para aquellos que quieran verlo Twitter Anishiroi ahí pueden pasar y ver que estoy publicando pero también esta en el lado derecho del blog en fin si lo desean pasen por ahí cuando tengan tiempo.

Bueno entre las varias cosas que e estado haciendo estoy días esta el esta disfrutando del juego de AR Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel juego de PS3 y el cual es el tercer volumen de una historia que se remota a la PS2 un juego en donde la música es el mundo, para aquellos que saben de sobre este mis felicitaciones para aquellos que no creo que les recomiendo jugarlo, claro esta es un JRPG un poco tirado a lo que es el sistema de las novelas visuales, claro que esta enfocado a lo que normalmente se encuentra en los JRPG pero en fin cuando haga una reseña sobre el juego tendré la oportunidad de hablar sobre ello más profundamente, ya que hoy lo que les traigo es una recopilación de video de la música presente en este juego que en verdad es gloriosa en toda su plenitud, antes de empezar para los que no están acostumbrados a la serie muchas de las piezas están escritas en el idioma característicos del juego hymmnos, el cual es un idioma sintetizado el cual es posible darle traducción a nuestros idiomas, así que no se extrañen por los símbolos y forma de leerlos mucho menos la traducción.

Que mejor manera de empezar que con los opening de cada titulo

Ar tonelico: Melody of Elemia

Ar tonelico: The Girl Who Continues to Sing at the End of the World

Harmonics EOLIA - / Singing Hills - Harmonics EOLIA -

Ar tonelico II: Melody of Metafalica

Harmonic Frelia~

Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

Singing Hill - Harmonics TILIA

Con esto tenemos los tres openings de los juegos en orden cronológico, ahora pasemos a la parte más importante que son los Hymmnos especiales que aparecen durante el juego que van desde formar parte de una pelea a simplemente dar ambiente o música de fondo de algún momento en particular de la historia no los pondré en orden por que seria demasiado trabajo e buscado la mayoría de ellos con traducción al ingles para que puedan comprender el significado de las canciones, empecemos.

Singing Hill ~EXEC_HARVESTASYA/

Esta canción en particular tiene un mensaje muy bueno la historia de Harvestasya que se menciona durante algunas partes de los juegos en especial durante el segundo juego si no me equivoco.

Muchas de las canciones cuentan historias o leyendas del pasado del juego también existen canciones que expresar el fuerte deseo de proteger a alguien o amarlo, como también el odio que se puede llegar a sentir hacia la humanidad quien se aprovecho de la tierra (Ar ciel) dejo de creer e intentaron matar a las diosas que les habían entregado su amor, podemos encontrar gran variedad de sentimientos en las canciones donde estos mismos son los cimientos más importantes durante la historia de todos los juegos. Después de todo los humanos son humanos por los sentimientos ya sea ridículos o no.

Singing Hill ~Salavec Rhaplanca.~

Olvidaba mencionar que algunas de estas canciones no salen en el juego si no en los discos lanzados después como piezas extras a las presentes en el juego.

METHOD_IMPLANTA/

Entre las cosas increíbles son la cantidad de coros que puede tener una canción como pueden ver en algunas de ellas hay hasta 6 coros cantando al mismo tiempo, no se como le hicieron para traducir todo eso

EXEC_over.METHOD_SUBLIMATION

EXEC_CHRONICLE_KEY

METHOD_REPLEKIA/

Ahora la que sigue es una conversación bastante interesante y que representa el dolor que se puede llegar a sentir, léanla con cuidado esta es la conversación entre las tres heroínas de Ar tonelico 2 Jaquli, Cloche, Luca

EXEC_SPHILIA/

Siguiendo con mas videos

EXEC_DESPEDIA/

 

La canción a continuación es la que Tyria le canta a Ar ru cuando desea fusionarse con ella, es una canción muy sincera que encaja a la perfección en el momento en donde aparece por primera vez en el juego otra de mis favoritas

EXEC_COSMOFLIPS/

EXEC_ViiBaCi_MjiiRa/

EXEC_REBIRTHIA=PROTOCOL/

Esta canción es genial pero aparece cortada durante el juego lo cual es una lastima pero luego aparece completa así que no lo es tanto una hermosa canción de hecho todas las canciones del juego tienen un significado que se debe de tomar muy en serio, ahora continuemos con más. Este que sigue tiene un fuerte sentimiento de odio, pero dice muchas cosas ciertas no lo creen

XaaaCi

EXEC_METEMPSYCHOSIS/

EXEC_FLIP_ARPHAGE/

Bueno ahora les traigo el ending del juego  donde aparecen los tres opening de los tres juegos disfrútenlo

Ec Tisia

Y eso es todo por ahora quedan muchas piezas pero será para la próxima entrega desde luego por algo la entrada se llama primera parte, nos vemos pronto

Share:
spacer

5 comentarios:

  1. Wow!!!!! excelentes temas!! no tienes algun link para bajar los CDs o algun recopilatorio de las musicas??

    ResponderEliminar
  2. Sí tengo pero tendré que buscarlos y subirlos XD recomiendo que jueguen el juego es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Recién me acabé el Ar Tonelico 2 ayer y buscando letras me topé con este blog,el cual me parece bastante interesante,tienes un nuevo seguidor jaja .

    ResponderEliminar
  4. Bert ne alegra que te guste el juego yo ya termine el 3 solo me falta las rutas de tyria y saque todo, estas no son todas lsa canciones me faltan como 12 más pero sera despues, gracias por seguirme
    El juego 3 es bastante bueno XD

    ResponderEliminar
  5. Yo me inicié en esta saga con la tercera parte y me gustó tanto que me vi obligado a jugar a la primera y la segunda xD(suerte con la ruta de Tyria,es mi preferida jaja)

    Estaré esperando la continuación de esta entrada jeje

    ResponderEliminar