Proyecto personal [Manga ]Suki mo Yoi capitulo 1

Les traigo una sorpresa y es que su servidor después de algunos asuntos internos en Lanove, decidí empezar a traducir pero por mis razones personales (orgullo) abrí un semi-fansub, no digo que sea un fansub por que en realidad para mi un fansub es uno que lanza material todos los días eso es un fansub en mi caso ya que llevo en paralelo en Lanove el proyecto de traducción de Bungaku Shoujo además de estar a cargo de otras cosas, este (junto a otro manga) serán mis Side-Quest así que no habrá fechas saldrá cuando me de la gana o tenga ganas.
Este es mi primer trabajo como traductor, así que espero halla quedado bien por otro lado en lo que es edición, reconstrucción pues llevo tiempo en ello así que creo que quedo bastante bien. Debo anunciar que aunque solo me están ayudando en sus ratos libres mis compañeros Abraxas y Sherlock me han ayudado en la corrección y revisión de calidad, les agradezco su ayuda aun cuando están tan ocupados con sus cosas personales o el fansub. Con este lanzamiento no quiero decir que en un futuro se convierta en mi fansub principal ni que valla a dejar Lanove, así que tranquilos si es que alguien de esos lugares llega aun tiene shiro para rato. Después de darle muchas vueltas a todo e decidido llamar al sub White 4 Koma nada especial pero creo que me agrada (gracias por la sugerencia Sherlock). Dejemos a un lado todo esto y vallamos a lo que nos interesa XD

El manga que les traigo es un Doujinshi de Sui hutami, la historia se divide en 5 mini historias, en general el tema principal es sobre cosas que nos agrada hacer o nos gustan, en esta ocasión les traigo el primer capitulo de la primera historia de una chica que empieza a crear Doujinshi y como un sueño pequeño se convierte en una historia cómica y alegre XD

 Suki mo Yoi Capitulo 01
- Intente crear un Doujinshi-
Traducción Jap -Ing: roankun
Traducción Ing-Esp / Edición / Reconstrucción: Shiroisekai
Corrección / QC: Abraxas, Sherlock


Y con eso me despido espero les agrade dejen sus comentarios, aun hay otro 4koma en el que estoy trabajando pero ya lo sacare una semana de estas, nos vemos y que lo disfruten.

Share:
spacer

4 comentarios:

  1. Gracias por el manga me recuerda uno que tiene el mismo estilo y es sobre una neet no me recuerdo el nombre

    ResponderEliminar
  2. Ja ja de hecho ese es el otro manga que estoy trabajando, no se cuando pueda sacar el primer cap pero de seguro lo saco despues de sacar bungaku en lanove.

    P.D es del mismo mangaka XD

    ResponderEliminar
  3. De hecho ese es el otro que estoy trabajando, no se cuando lo sacare pero ya tengo traducido el cap tengo que editar y demas cosas.


    P.D Es el mismo mangaka XD

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS... SE VE ESTUPENDA...

    ResponderEliminar