Searching...

Sígueme en Facebook

04 febrero 2013

[Parche Ingles PSP] Oreimo Tsukuru Disc 1 -Ruta comun + Ruta Kuroneko-


Hola saludos los chicos del proyecto de traducción del primer juego de Oreimo (no los de youtube) nos hacen la entrega del primer parche para la novela la cual traduce la ruta común y la ruta de Kuroneko-sama, ya necesitaba más kuroneko nunca me canso de ella. En todo caso les dejo el link a la web de ellos para descargarlo recuerden que necesitan tener hackeado el psp de alguna manera para poder jugar la novela con el parche.


Y bien espero lo disfruten ahora ando descargando el iso asi que no e probado el parche y si lo pruebo sera con el emulador ya que no tengo PSP TT_TT

P.D el torrent trae los dos discos pero solo apliquen el parche al primero solo al primero al 1

13 comentarios :

kuroneko dijo...

oye no lo podrias parchar tu es que yo no puedo

kuroneko dijo...

bueno es que la verdad no se,nunca lo habia echo y no le entiendo

Shiroisekai dijo...

Bueno de poder puedo despues de todo ya lo tengo parcheado pero luego subirlo no.


Mira solo tienes que bajarte los archivos que dan en el link despues tener una copia del juego (la del torrent te sirve) despues abre el programa de parcheado y en la primera casilla das la direccion de donde se encuentra el ISO y en la segunda donde esta el parche le das patch y listo no es nada del otro mundo

Igna Ulla dijo...

Hola, una pregunta, he descargado el torrent pero me extrajo archivos por separado, no hay ningún ISO, ¿Qué tengo que hacer?

Shiroisekai dijo...

uhm eso es algo extraño debido a que cuando yo lo extraigo solo salen 2 isos e tenido problemas de este tipo en otros casos pero no con este, acabo de extraer los mismos archivos y sale un iso... cuando me paso eso en otra ocacion lo que hice fue instalar algun programa para crear isos despues de instalado al extraer los rar aparecia un iso. Mas halla no creo poder ayudarte debido a que en realidad no deberia de pasar : /

Alejandro Osuna dijo...

gracias por la noticia y los archivos, si me funciono, seguire el proyecto,espero que lo terminan pronto ;D

Rodri Fernandez dijo...

una pregunta, lo pudiste correr con un emulador? yo tampoco tengo psps T-T

Nicolas dijo...

Disculpa, sigo las instrucciones y cuando lo pongo finalmente para parchear me aparece "xdelta3:target window checksum mismatch:XD3_INVALID_INPUT", yo creo que es por no tener el parche .xdelta pero la verdad que no tengo la menor idea.
Si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo, porque cuando vi qe tenia 2 rutas completas no lo podia creer! Desde ya muchas gracias por tu post

Shiroisekai dijo...

Emulador imposible, con el psp me funciono perfecto

Shiroisekai dijo...

bajate el archivo torrent te bajas el parche y sigues instrucciones de la pagina en ingles, no entiendo como no pueden parchearlo yo segui los pasos y en menos de 1 seg estaba lista. Mas halla no se, no hice el parche y como a mi si me funciono no puedo ayudar.

Neal Jasdero dijo...

Tengo el mismo problema,me sale este mensaje xdelta3:target window checksum mismatch:XD3_INVALID_INPUT,que puedo hacer?

distancia2 dijo...

no puedo poner el parche supuestamente lo párcheo pero en la psp me sale datos dañados y mi psp es 6.60 pro-b

Shiroisekai dijo...

Descarga y aplica el nuevo parche, este trae el parche de la ruta Comun, Kirino, Kuroneko and Ayase (+ Kanako ruta IF). Si sigues teniendo problemas, no sabria como ayudarte no hice el parche, pero puedes preguntar en el foro de los traductores http://notcliche.com/ziddy/ayase-route-patch/