[Mundo NV] World End ECONOMiCA Episodio 1 a Steam y anuncio de la traducción de los otros 2 capítulos.


Para los que se mantienen al tanto del facebook del blog, sabrán que hacer una semana empezó la votación de Grennlight para que la novela visual World End ECONOMiCA fuese lanzado en steam (traducción al ingles si se lo están preguntando) y hace unos cuantos días el proyecto obtuvo los votos necesarios para ello, así que dentro de un tiempo tendremos la oportunidad de comprar esta novela para steam, pero las noticias no acaban ahí, gracias al apoyo de todos los que votaron se a anunciado también la localización de los otros 2 episodios de la que se conforma esta historia, desde luego que se usara Kickstartet para esto así que esperemos que reciban suficiente apoyo económico para este proyecto. Si desean mas información sobre este punto pueden visitar este link World End ECONOMiCA complete translation.
Les recuerdo que el guión de esta novela visual es escrito por el mismo autor de las novelas ligeras de Spice & Wolf, un excelente autor a mi parecer. Ahora solo queda preparar los bolsillos para comprar.
Por alguna razon no se me permite anclar el video.

Share:
spacer

3 comentarios:

  1. Fernando Emilio Gomez Roman29 de agosto de 2014, 13:35

    no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  2. no existe en español verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde recuerdo o tengo entendido, no lo hay, sin embargo puede que me equivoque ya que en realidad no sigo los grupos que traducen en español novelas visuales.

    ResponderEliminar