Lanzamientos Novelas ligeras en ingles 3 y 17 de Marzo.

3-17

Otro día mas y en esta ocasión estoy juntando los días 3 y 17 de Marzo, me disculpo por la tardanza de la entrada para el 3 ya pasado, al parecer mis alarmas me fallaron y me salte ese día, y ya que debo escribir la entrada del 17 decidí escribirlas juntas.

 

 

Ahora tenemos dos lanzamientos ambos solo en versión digital que vienen de la editorial J-Novel Club en forma de sus segundas entregas las cuales son I Saved Too Many Girls and Caused the Apocalypse y My Little Sister Can Read Kanji. Ya que ambas solo se encuentran en ebook, solo les dejare los links de compra para amazon. Si quieren ver que otras novelas ligeras pueden comprar oficialmente en ingles visiten mi entrada de compras de Novelas ligeras

 

 

Amazon Kindle

My Little Sister Can read Kanji

Volume 02

 

Amazon Kindle

I Saved Too Many Girls and Caused the Apocalypse

Volumen 02

 

 

Les recuerdo que si desean apoyar el blog, pueden realizar sus comprar utilizando los distintos links de Amazon y Book depository que encontraran en el blog, también colocando el mismo en la lista blanca de Adblock en caso de tenerlo activado. Esos son todos los lanzamientos por este día, nos vemos el 23 de Marzo que se lanzaran los últimos del mes.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario