So I'm a Spider, So What? (Kumo Desu ga, Nani ka?) Volumen 1 en ingles por yenpress ya tiene fecha de lanzamiento.

kumo

Después de unas semanas de espera ya logre encontrar la fecha de lanzamiento para el primero volumen de una de las nuevas licencias que corren a cargo de Yenpress bajo su marca Yen On, estoy hablando de la novela ligera Kumo Desu ga, Nani ka? que llevara el titulo oficial en ingles de So I'm a Spider, So What? escrita por el Baba Okina y con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, tendremos el primer tomo de la historia para el 14 de Noviembre de este año.

Ya se pueden realizar su pre-ordenes en sus tiendas favoritas, pero en mi caso les dejare los links para su compra desde Amazon y Book depository, recuerden que si pre-ordenan recibirán un buen descuento en Amazon, además de que ellos envían a cualquier parte del mundo, les recomiendo comprar desde dicha tienda.

Pero si no están seguros si vale la pena la lectura y dando mi opinión personal lo vale, pueden leer la versión webnovel en ingles aquí la traducción esta bastante avanzada y los vuelvo a repetir es una buena novela, pero bueno les dejo el link para la pre-orden.

 

kumo

Lanzamiento 14 de Noviembre 2017

Amazon

So I'm a Spider, So What? Volumen 01

Precio: 8.89 USD (precio pre-orden)


Book depository

So I'm a Spider, So What?  Volumen 01

Precio: 12.53 USD

Nuevamente los invito a compartir esta información y apoyar el blog comprando sus novelas usando los distintos links que encontraran en este sitio, así como viendo los anuncios publicitarios, nos vemos próximamente y cuando tenga datos de la fecha de lanzamiento para Tensei Shitara Slime Datta Ken que es otra de las licencias que aun no tienen fecha de salida, se los hare saber.

.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario