My Big Sister Lives in a Fantasy World volumen 4 ya a la venta J-Novel Club

big 4

El día de hoy nuevamente ya tienen otra novela en formato digital de parte de J Novel Club para todos ustedes, ahora le toca al cuarto volumen de My Big Sister Lives in a Fantasy World, titulado como The Melancholy of the High School Girl Light Novel Author?!

Según e observado cierto grupo lo esta traduciendo al español, desde hace pocas semanas, pero no estoy seguro sobre que tipo de trama posee la historia, ya que en realidad no me llama la atención leerla, pero para aquellos que si la siguen es un buen momento para comprar el nuevo volumen.

En Japón ya se puede conseguir el séptimo volumen, así que aun queda bastante mas para poder alcanzar la versión, debo admitir que me agrada mucho la velocidad en que trabaja esta empresa lo cual es bueno desde mi punto de vista ¿Que piensan todos ustedes? ¿Les gustaría que Yenpress tuviera la misma velocidad?

Les dejo el link donde aparte de poder comprar el cuarto volumen también encontraran las 3 novelas anteriores como siempre para Kindle Amazon.


Amazon Kindle
My big sister lives in a Fantasy World

Volumen 1-4

Si solo desean el nuevo volumen lo pueden encontrar aquí


Amazon Kindle
My big sister lives in a Fantasy World

Volumen 4

Agradezco que sigan el blog, compartan y comenten, también pueden comprar usando los links que les doy o viendo los anuncios de google, eso apoya al blog, gracias y nos vemos pronto.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario