The rising of the shield hero volumen 8, Pay to win in a VRMMORPG volumen 3, de regreso al blog.

6-19

Estoy de regreso después de varios días enfermo junto a otros ocupados con mi vida personal, este es una entrada para ir colocando las cosas que tengo atrasadas por el momento gracias a ello y espero se encuentren todos bien cuiden su salud es muy importante.

Ahora debo admitir que en medio de mi enfermedad logre sacar algo de tiempo para leer y en particular una que me gusto bastante que es sobre cocineros es coreana y el romance es genial, ya hablare de ella en su momento.

Pero hablemos sobre los lanzamientos atrasados que por dicha no son muchos en realidad solo 2, tenemos primero un nuevo volumen de Tate no yuusha para culminar con un volumen mas de Pay to win in a VRMMORPG, sin mas preámbulos les dejo los links, en esta ocasión las publicadoras son One Peace Book y J novel club, el primero saca tanto versiones impresas como digitales, mientras que el ultimo solo digitales.



Amazon
The Rising of the shield Hero volumen 8

Book depository
The Rising of the shield Hero volumen 8


Amazon Kindle
Pay to Win in a VRMMORPG volumen 3

Con esto me despido de todos espero sigan siguiendo el blog y dejen sus comentarios o apoyen el mismo haciendo uso de los links y anuncios que encontraran, nos vemos pronto.


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario