Comprar novelas ligeras Parte II (Ver. 2.0)

Bienvenidos a la lista donde encontraran los enlaces para comprar las distintas novelas licenciadas por los anglosajones, intentare actualizar la lista con los nuevos tomos y licencias que salgan al trascurrir el tiempo, debido a mi comodidad solo encontraran enlaces a Amazon y the Book depository que son los dos lugares que recomiendo (y que uso) para adquirirlas.

Si encuentran algun problema o enlace malo, por favor dejar un comentario en la entrada. Ademas debido al incremento de licencias e creado una segunda lista donde encontraran el resto de novelas que no se encuentran aqui, pueden dar click en la imagen que les llevara a dicha lista.



Guía de la lista:
  • Al abrir el link si quieren la versión impresa cerciórense que esta seleccionada la versión paperback o Hardcover, de caso contrario estarán comprando una versión Kindle.
  • Si el link dice Kindle es por que existe solo versión digital de la novela, si quieren una versión que no sea de esa plataforma pueden buscar en otras paginas de ventas de ebook, en caso contrario el libro tiene tanto versión digital como impresa.
  • Book depository solo vende versiones impresas en papel, así que si la novela no posee la misma encontraran una X en dicha sección.
  • Los volúmenes que tienen fecha son volúmenes aun no en venta y pueden ser pre-ordenados la fecha muestra el momento en que serán lanzados al publico general.
  • Les recuerdo todo los volúmenes están en ingles a su vez los nombres en ingles son los usados por las editoriales pueden o no, ser correctos.
  • En el caso de Amazon la version Kindle es Digital y la versión paperback o hardcover son las impresas.
*=la serie de Suzumiya haruhi posee dos versiones tanto en paperback como en hardcover, book depository las tiene en paginas distintas, por eso separe en 2 partes su sección.
**Zaregoto a sido retomada por una nueva editorial, existen 2 tomos antiguos de una editorial que no la continuo, recomiendo compren la nueva versión de vertical y no la ya existente.

Algunas cosas a tomar en cuenta sobre las paginas de compras de la lista:

Amazon
  • Gran selección de libros y también cuenta con su pagina Kindle así que la mayoría de libros pueden comprarlos tanto digitales como impresos las versiones digitales son mas baratas y son enviadas inmediatamente (a menos que sea una preorden)
  • En el caso de las novelas ligeras, les recomiendo usar el sistema de Amazon global, usando este Amazon se encarga de todos los tramites aduaneros de tu país, cobrándote aparte del producto(s) y el envió, lo que según su sistema te cobraran en tus aduanas, la ventaja de esto es que solo tienes que pagar y esperar a que toquen tu puerta con tu producto, no todas las cosas que venden en este lugar tiene habilitado ese sistema ni tampoco lo esta para todos los países, pero aprovechen a los que se les pueda usar.
  • La velocidad es algo que tu mismo escoges, entre mas pagues mas rápido será, a su vez si realizas compras mayores de 25 USD puedes escoger no pagar el envió pero tardándote mas tiempo (aproximadamente 15-17 días)
  • Si son de alguna parte de Europa también tienen la posibilidad de usar su pagina de España, si recuerdo también tienen una de México, pero no se sobre existencias
Book depository
  • Venta de todo tipo de libros, pero solo impresos no venden versiones digitales de ninguno de sus títulos.
  • Envió global gratis (también pueden pagar para que sea mas rápido) y grandes descuentos en casi toda su librería, sin embargo los envíos duran bastante en llegar al país pedido (tengo conocidos que les a tardado hasta 1 mes y medio en que les llegue, aunque otros en la misma semana), a su vez hay varios países a los que ellos no envían sus productos
  • Todo tramite aduanero de su país deberá ser resuelto por ustedes mismos y ellos no ayudaran mucho si ocurre algún problema en esta parte del proceso.
  • Los envíos en su mayoría provienen de UK así que tómenlo en cuenta.
  • Ellos no envían cajas de libros, si no que envían lo que ustedes compran en bolsas separadas.
  • Si son pacientes y les gustan las cosas lo mas baratas posibles este es el mejor lugar.



Arifureta: From Commonplace to World's Strongest
Arifureta shokugyou de sekai saikyou


Mikagura School Suite
Mikagura Gakuen Kumikyoku


The Empty Box and Zero the Maria
Utsuro no Hako to Zero no Maria


In Another World With My Smartphone
Isekai wa Smartphone to Tomoni


Bluesteel Blasphemer


Your Name
Kimi no na wa


Sound! Euphonium
Hibike! Euphonium


The Saga of Tanya the devil
Youjo Senki


Demon King Daimaou
Ichiban Ushiro no Daimaou


Infinite Dendrogram


If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord


Invaders of the Rokujouma!?


Wolf and Parchment
Secuela de Spice and Wolf


That Time I Got Reincarnated as a Slime Volumen
Tensei Shitara Slime Datta Ken


So I'm a Spider, So What?
Kumo Desu ga, Nani ka?


Re:ZERO -Starting Life in Another World- EX


The Combat Baker and Automaton Waitress
Novela exclusiva Bookwalker Global


Clockwork Planet


Outbreak Company


The Ryuo’s Work is Never Done
Ryuo no Oshigoto!


I Reincarnated Into a Vending Machine
Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō


The Hero and His Elf Bride Open a Pizza Parlor
Yūsha desu ga Isekai de Elf Yome to Pizza-ten Hajimemasu


I've Been Killing Slimes for 300 Years
Slime Taoshite 300 Nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita


A Sister's All You Need
Imōto Sae Ireba Ii.


Toradora!


spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario