Searching...

Sígueme en Facebook

22 diciembre 2011

Videos Hymmnos Ar tonelico segunda parte


Vuelvo con todos ustedes hacia tiempo que hice la primera parte así que ayer mientras jugaba el Qoga lo recordé y decidí hacer la siguiente parte aunque ahora que lo empiezo no puedo decir si será la ultima pero por ahora veamos si sale todo.

EXEC_HARMONIUS_FYUSION/

La anterior es una del ar tonelico 2, como nota déjenme decirles que el primer ar tonelico que jugué fue el 2 después el 1 y por ultimo el 3 XD
Las siguientes dos una de ellas ya se encuentra en la anterior parte pero como son continuas las coloco para que puedan escuchar la historia completa la cual es la leyenda de Rhaplanca una de las tantas historias paralelas del juego, vean el significado que esta muy interesante. HAIBANATION es demasiado larga para Youtube por ello esta partida a la mitad, luego le sigue IMPLANTA

EXEC_HAIBANATION/ parte 01

EXEC_HAIBANATION/ parte 02

METHOD_IMPLANTA/

Que les pareció la historia les recomiendo verla completa, la mayoría de los Hymnos sobre historias pasadas o paralelas suelen tener un final triste después de todo por ello es que en los juegos existen tantos problemas y los protagonistas tienen que solucionar las decepciones que se llevaron sus antepasados.

EXEC_Z/

EXEC_PAJA/.#Misya extracting.

otra versión del mismo

EXEC_PAJA/.#Orica

 

METHOD_HYMME_GRANZERO=SPEAR

Y bien esta que sigue es la canción que simboliza el mundo de Ar tonelico 2 cada juego posee una de estas en este caso, no logre encontrar un mejor video con traducción así que bueno al menos así podrán entender su significado.

Reisha's Lullaby

Esta es muy buena pero no logre encontrarla en una buena calidad de audio disculpen ahí XD

EXEC_MISERICORDE/

La que sigue es la canción del ending de Saki, les presento la canción completa por desgracia no logre encontrar un video donde aparezca la historia ilustrada de Saki que aparece en este tema solo obligado a ver los primeros 9 minutos antes de que aparezca y con voces en ingles que son malísimas, por lo que no lo puse pero la historia es muy triste en verdad, le demuestra el vacío que dejo la decisión de Finnel de sacrificarse.
Ahora vamos con el de Tyria normal end, la explicación que esta en el juego dentro de los extras es sumamente acertada una canción que expresa el fin de la soledad de Tyria le tomo 700 años para encontrar la felicidad pero al final lo logro, en el pasado las Reivateil casi no poseían derechos bueno como eran creadas como armas de guerra se aprovechaban de esto y como podemos ver en su Cosmosphera con todo lo que le ocurrió.

hikari no naka ni

La del final normal de Finnel se las debo que no la encontré traducida pero les dejo la versión en japonés
Como era de esperarse no me alcanzo con otra entrada por lo que ahora a esperar las tercera parte por ahora les dejo la canción que representaría lo que es el mundo de Qoga, como lo hizo Reisha´s Lulluby en el metafalica

kazashirube

Me despido como siempre espero que puedan darle publicidad a este humilde blog saludos y que pasen felices fiestas.

0 comentarios :