Lanzamientos Oficiales en ingles Novelas ligeras Abril 2019


Casi inicia el mes de Abril, el mes donde es mejor no creer mucho en los anuncios de las compañías japonesas ya conocidas por sus bromas durante este mes, mientras tanto aquí en occidente esto significa un nuevo mes de lanzamientos de novelas ligeras en inglés, entre los lanzamientos tenemos algunos volúmenes esperados como son el primer volumen de Mushoku tensei (digital), Isekai Shokudou (Restaurant to Another World) y Tsukimonogatari, así como el inicio de la impresión de otra serie de parte de J novel club con If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord que se une a su primera línea de ediciones en papel, ¿Lo sabían? La novela ha terminado en Japón y la editorial anglosajona está casi al día con la novela, lo cual la convierte en una de las pocas que pronto se juntara a las novelas completamente traducidas en inglés.


Les recuerdo que si desean apoyar la página o blog, pueden realizar sus compras usando los enlaces que suministro, así como compartiendo en sus redes sociales la información, si ya desean apoyar más directamente pueden hacerlo por medio de Ko-Fi o via Paypal el dinero recaudado será de gran ayuda.

Sin más que agregar ¿Qué les parece si comenzamos?



2 de Abril

Amazon Impreso por J-Novel club
In Another World With My Smartphone Volumen 3

Amazon Impreso por J-Novel club
How NOT to Summon a Demon Lord Volumen 3


4 de Abril



9 de Abril


11 de Abril



13 de Abril



15 de Abril



16 de Abril


Amazon Impreso por Seven Seas
Clockwork Planet Volumen 4


17 de Abril



18 de Abril



20 de Abril



23 de Abril


24 de Abril



27 de Abril

28 de Abril

29 de Abril

30 de Abril



Con esto damos por acabado los lanzamientos de Abril de este año, ¿Que novelas han estado esperando? Recuerden que si realizan sus compras con los enlaces de arriba una pequeña comisión será dada a mi persona, así que si tienen planeado comprar algo y la lista les e útil agradecería que usaran los enlaces
Durante este nuevo mes si recuerdo bien habrán algunas convenciones así que es posible que escuchemos nuevos anuncios de parte de las editoriales, también les recuerdo que Kamite ya lanzo su primera novela ligera en español ¡SOY UNA ARAÑA! ¿Y QUE? y la pueden ya comprar en su tienda, sin embargo como nunca he leído algo de su parte no puedo hablar sobre su calidad de traducción, impresión y otros puntos, además de no conocer si hacen envíos internacionales, si alguno de ustedes conocen más sobre ello, pueden dejar la información en los comentarios de abajo.
Me despido y espero verlos nuevamente pronto.



Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario