Lanzamientos oficiales ingles novelas ligeras Febrero 2019 + Ultimos anuncios de licencias.


Se acabó el primer mes del año y con eso llega una nueva ola de lanzamientos en ingles de las distintas editoriales anglosajonas. Podemos encontrar una buena cantidad en Febrero, con algunos nuevos lanzamientos bastante esperados, como es el primer volumen de Classroom of the Elite por parte de Seven Seas; y al parecer la calidad de la nueva línea de novelas impresas de J novel club es muy superior a las otras editoriales (o al menos eso han dicho las distintas personas que ya recibieron unas copias para reseñas en Twitter) las portadas sin márgenes y la calidad del papel superior, para los que no están informados sobre la nueva linea de novelas impresas de J novel club pueden seguir este enlace, este mes solo tendremos el lanzamiento de los primeros dos volúmenes de In Another World With My Smartphone y How NOT To Summon a Demon Lord.


Otra que recomiendo darle una oportunidad es al primer volumen de una de las novelas de la trinidad de FUNA I Shall Survive Using Potions! Si quieren un Isekai con MC femenino realmente distinta que toma las armas cuando debe hacerlo o incluso antes de que las cosas se compliquen esta novela es para ustedes, es una buena obra de hecho recomiendo leer la trinidad de FUNA que de casualidad está siendo traducida por distintas editorial al inglés, cada MC fementido distinto al otro pero igual de interesante.

Después de esta larga introducción comencemos con las fechas recuerden que pueden realizar donaciones a mi cuenta de Ko-Fi o via Paypal



2 de Febrero


3 de Febrero


5 de Febrero

Amazon Versión Impresa J-Novel Club
How NOT to Summon a Demon Lord Volumen 1

Amazon Versión Impresa J-Novel Club
How NOT to Summon a Demon Lord Volumen 2

Amazon Versión Impresa J-Novel Club
In Another World With My Smartphone Volumen 1

Amazon Versión Impresa J-Novel Club
In Another World With My Smartphone Volumen 2

Amazon Impreso por Seven Seas
Grimgar of Fantasy and Ash Volumen 9




7 de Febrero


9 de Febrero


11 de Febrero


14 de Febrero



15 de Febrero



17 de Febrero



19 de Febrero



21 de Febrero

Amazon EBOOK
Ao Oni: Forever


23 de Febrero


25 de Febrero
26 de Febrero
28 de Febrero


Para los más atentos en la lista no se encuentra el volumen 4 de Kokoro connect pero la razón es que al parecer el mismo se ha trasladado para el 1 de Marzo el próximo mes estará en la lista.
Por otro lado este año al parecer será realmente activo ya en Febrero y las editoriales han anunciado muchas nuevas licencias, incluso durante estas primeras semanas del mes ya tenemos nuevos anuncios sin contar los de Enero para los interesados (y no están atentos a mi página de Facebook) les dejo enlaces sobre las licencias que ha anunciado Yenpress en su línea YenOn en lo que tenemos del mes.



También del lado hispanohablante Ivrea España y Argentina anunciaron que estarán publicando tanto la novela ligera como el manga de Goblin Slayer en sus respectivas regiones.



Esto es todo por el mes de Febrero, les recuerdo seguirme tanto en mis varias redes sociales, nos vemos pronto.


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario