Watanashi no Tamura-kun


Bueno con los permisos de mi compañero XD ogichi pues les dejo este excelente manga de la misma autora de Toradora, los invito a pasar por nuestro blog oficial tanto de Toradora Fansub como de la Lanove, donde tenemos a disposicion varios proyectos de novelas ligeras. Tambien son bien recividos todos aquellos que deseen formar parte del fansub.

Watanashi no Tamura-kun



Tamura-kun es un chico de 15 años que está profundamente cautivado por Matsuzawa, una chica muy misteriosa, sin embargo ella se muda de la ciudad, dejándolo con sus sentimientos echo un lió. Después de 6 meses entra a un nuevo año escolar y sin quererlo conoce a otra chica, que es un poco fria y distante. ¿Por quién se decidirá Tamura-kun?, ¿La chica misteriosa o la reina de hielo?

Tomo 1
completo


Capitulo 1-5 + extras

capitulo 1
La chica de la luna y la reina del hielo

Capitulo 2
La cara de una persona solitaria

Capitulo 3
Adiós a mi dolor

capitulo 4
El camino hacia la luna

Capitulo 5
Para salvar a alguien

Dia extra
El plan de la familia Takaura (primera parte)


fin del tomo 1


Tomo 2
completo (en proceso)

Capitulo 6
Rezandole a la luna

Capitulo 7
Tarde de funeral, noche de fuegos artificiales

Capitulo 8
El verano de la reina

Capitulo 9
El rápido escape

Capitulo 10
El lugar al que no podemos regresar

Capitulo 11
Huracán de primavera

Capítulo 12
Dulce expresión


Capítulo 13
¿Dónde brillan las estrellas?


Capítulo 14
Pese a todo


Capítulo 15
Su mundo


Capítulo 16
Completamente solo


Capítulo 17
Sin importar dónde, sin importar cuándo


Capítulo 18
La luna vista en un sueño


Capítulo 19
Adiós satélite


Capítulo 20
Nuestro querido Tamura-kun



Llevaba bastante tiempo sin dedicarle a este abandonado Blog, tratare de hacer entradas para que sirva de algo.
En fin aqui de un solo actualizo de un solo se acaba el manga este proyecto fue el primero en el que participe en el fansub, pero aqui esta completo (aun faltan unos extras pero supongo que algun dia los sacaremos) saludos

Share:
spacer

2 comentarios:

  1. ¡OMG, otro trabajo de la autora de Toradora y yo apenas vengo a enterarme! T^T (soy un asco xD)
    Apenas tenga chance me descargaré los dos tomos completos, tengo que verlo por mi mismooooo D:
    Probablemente tarden un buen en ver este comentario pero no importa, hace poco que empecé a seguir a Lanove asi que apenas descubrí este otro blog por un comentario en el tema de fanfics ahí (porque me gustan algunos fanfics y de hecho yo estoy haciendo uno pero de F/SN xD)
    En fin, cuando tenga tiempo lo bajo y comienzo a leerlo con calma (lo cual probablemente no será sino hasta dentro de 3 semanas xD

    ¡Gracias de antemano por el aporte =D!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hola, en verdad no habia visto que habia un comentario por aqui me alegra que sigas el manga, recuerdo que este blog no es del fansub si no mio, si ven que esta descuidado es mi culpa y de nadie mas XD.

    ResponderEliminar