Demon King Daimaou y Occultic;Nine volumen 1 impreso ya a la venta.

7-4 

Ya se pueden encontrar a la venta dos nuevos volúmenes aunque uno de ellos no es en si nuevo lanzamiento, ya que nos encontramos con la versión impresa de una novela que al menos en formato digital ya tenemos el segundo volumen, estoy hablando de Occultic;Nine mientras que el otro lanzamiento fue hace un par de día atrás pero los que me siguen en facebook sabrán sobre mis problemas con la electricidad e internet en mi casa, así que nuevamente tengo que anunciarlo con unos tantos días de por medio.



Solo puedo hablar sobre Daimaou ya que el segundo no vi el anime ni leo la novela, hablando de la primera se que ya esta traducida en su totalidad en ingles y español, pero seria una buena idea que apoyaran a J Novel Club y a el autor de la novela comprando la versión oficial, con eso dan de comer al autor y abren puerta a futuras licencias, así que si tienen la capacidad compren la novela (y aprovechan para usar mis enlaces y apoyar el blog)

Si mas que decir les dejo los links, solo les recuerdo que Daimaou solo se encuentra en formato digital.


uchiro

Amazon Kindle

Demon King Daimaou volumen 1


S098XVB

Amazon

Occultic;Nine Volumen 1 Impreso

Book depository

Occultic;Nine Volumen 1 Impreso


En cuanto al segundo volumen impreso de Occultic;Nine este será lanzado el 12 de Setiembre, mientras que el segundo volumen de Demon King Daimaou aun no tiene fecha, apenas la conozca estaré compartiendo la información con todos ustedes, con esto me despido y les recuerdo si desean apoyar el blog hagan sus compras haciendo uso de mis enlaces o vean los anuncios de google, nos vemos pronto.


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario