Durarara!, Kagerou Daze y No game no life, lanzamiento de nuevos tomos por parte de Yenpress.

Sin título-1

Hola a todos, seguimos con los lanzamientos oficiales en ingles de este mes (que a su vez en este caso son los últimos para el mismo) en esta ocasión incluso salimos de lo digital para entrar a lo impreso, ya que estamos hablando de licencias que corren por parte de Yenpress.

Tenemos 3 nuevos tomos empezamos con el volumen 7 de Durarara! el cual aun se encuentra dentro de lo ya animado, pasamos luego al volumen 7 de Kagerou Daze el cual es el ultimo volumen publicado por el momento en Japón, para terminar con el volumen 6 de No game no life, dicho volumen es donde se basa la película ya estrenada en Japón, si están interesados a conocer la historia antes de poder tener en sus manos dicha película es una buena opción comprarla.

Ahora les dejo los links tanto para su compra por Amazon como book depository recuerden que si desean apoyar el blog pueden realizar sus compras usando los distintos links o viendo los anuncios de google.YenOn-logo-big

Amazon
Durarara! Volumen 7
Book depository
Durarara! Volumen 7


Amazon
Kagerou Daze Volumen 7
Book depositoy
Kagerou Daze volumen 7


Amazon
No game No life Volumen 6
Book depository
No game No life Volumen 6

Y tenemos fechas para los próximos volúmenes el volumen 8 de Durarara! será lanzado el 14 de Noviembre mientras que el volumen 7 de No game No life será lanzado el 12 de Diciembre, si están interesados en pre-ordenarlos les dejo su pre orden en Amazon donde podrán recibir un descuesto si realizan la compra en este lugar.

Pre-orden Amazon
Durarara! volumen 8 (14 de Noviembre)
Precio pre-orden: 10.46 USD (ahorro 3.54 USD)


Pre-orden Amazon
No game No life volumen 7 (12 de Diciembre)
Precio Pre-orden: 13 USD (ahorro 1 USD)

Con esto me despido y nos vemos nuevamente en otra ocasión.
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario