Nueva editorial en el mercado anglosajón Bookwalker, nos presenta sus nuevas licencias.

99b983892094b5c6d2fc3736e15da7d1

En la actualidad tenemos ya varias editoriales y traductoras que licencian novelas ligeras en el mercado anglosajón, tenemos a Yenpress con su línea YenOn, Vertical, One peace books, J novel club y hace unas semanas atrás una nueva entro en la competencia, la cual si están algo al tanto de el ambiente conocerán ya que estoy hablando de Bookwalker.

Esta editorial y librería es una de las mas populares distribuidoras digitales de mangas y novelas ligeras en Japón, y a su vez una de las tantas opciones que tenemos para comprar novelas ligeras o mangas digitales de las distintas editoriales anglosajonas, aunque e escuchado que gracias a su plataforma exclusiva para leer lo que se compra de ello no es muy amada al menos entre mis conocidos.

coverSu primer licencia fue la novela ligera para el publico anglosajón, lleva el nombre de The Combat Baker and Automaton Waitress escrita por Sow con ilustraciones de zaza (que a propósito no e agregado a la lista de licencias) la cual ya puede ser comprada exclusivamente en su tienda Global Bookwalker en realidad olvide anunciarla y esta disponible desde el 30 de Junio.

Hoy anuncio una nueva licencia (y que esperemos no sea la ultima) la cual tiene el nombre de Ryuo no Oshigoto! (りゅうおうのおしごと!) la cual se planea será lanzada en Otoño, esta novela ya tiene en producción un anime anunciándose hace algunas semanas atrás.

La historia gira en torno de un joven llamado Yaichi Kuzuryuu quien es el jugador de Shogi mas poderoso de Japón, quien en cierto día es visitado por una pequeña niña amante del Shogi quien asegura que Yaichi le prometió que este seria su maestro de esta manera inicia su relación maestro estudiante; particularmente no tengo idea de que tan buena será la novela, sin embargo siempre me han agradado las historia con Shogi de por medio así que estoy bastante interesado en la misma, si tengo la posibilidad la conseguiré.

Esperemos que otras novelas que no capten la atención de las otras editoriales tengan la posibilidad de un lanzamiento gracias a esta nueva empresa.

Si están interesados en comprar su primer licencia les dejo el link para su compra, e de aclarar que esta es una licencia exclusiva que solo puede ser comprada en su tienda exclusiva y a su vez leer en su app exclusiva que puede usarse en PC, Android e iOS.

cover

Exclusivo Book walker Global

The Combat Baker and Automaton Waitress volumen 1


Ahora a esperar a otoño para poder conseguir su nueva licencia. Agregare ambas licencias a la lista próximamente, nos vemos en otra ocasión.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario