Novelas ligeras lanzamientos 29 de Agosto: Nisemonogatari volumen 2 y Infinite Dendrogram volumen 2


En esta ocasion tenemos los ultimos lanzamientos del mes uno de ellos corre de parte de J novel club con el segundo volumen de Infinite Dendrogram; mientras que el otro por parte de Vertical Inc. con el segundo tomo de Nisemonogatari quien a entrado en la competición con las obras de Nisiosin ya que les recuerdo que aparte de las obras de la serie Monogatari tambien estan lanzando las series de Zaregoto, aunque a una velocidad mas lenta.



Recuernden apoyar el blog viendo los anuncios, compartiendo o comprando haciendo uso de los enlaces que les comparto. Ahora les dejo los enlaces correspondientes.
Por el momento no tenemos fechas para el tercer volumen de Infinite Dendrogram, sin embargo para los interesados en la saga de monogatari, el proximo volumen a ser lanzado sera Nekomonogatari Black, les dejo el enlace en caso de estar interesados en realizar una pre-orden.

Lanzamiento: 28 de Noviembre Amazon
Nekomonogatari (Black)
Book Depository
Nekomonogatari (Black)
Y con esto nos despedimos del mes de Agosto y a su vez de ustedes por este mes, espero sigan a mi lado durante los proximos meses, los proximos lanzamientos seran hasta el tres de setiembre, nos vemos pronto.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario