Lanzamientos en ingles: novelas ligeras Diciembre 2018


Estamos en Diciembre el último mes del año, ya casi tendremos que decirle adiós a 2018 y recibir el 2019, pero antes de eso nos quedan los últimos lanzamientos de novelas ligeras, que para mí podría ser tal vez uno de los mejores en cuanto a cantidad de licencias en inglés, por desgracia aún queda mucho para ver un crecimiento aunque sea alentador en el lado hispano.


J novel club, YenOn, Cross Infinite World, Seven Seas, Book Walker y One Peace books son los que nos darán los últimos títulos del año y a continuación les dejo con sus fechas respectivas los volúmenes que tendremos, recuerden que si desean apoyarme pueden comprar usando los enlaces.

Así que aquí están los últimos volúmenes del 2018



3 de Diciembre


7 de Diciembre


10 de Diciembre


11 de Diciembre


12 de Diciembre


13 de Diciembre


14 de Diciembre


16 de Diciembre


18 de Diciembre

Amazon Version Impresa Seven Seas
Arifureta Volumen 4


20 de Diciembre


24 de Diciembre


26 de Diciembre


30 de Diciembre


Y esos son los últimos lanzamientos del 2018, y ahora solo nos queda esperar que nos traerá el 2019, y antes de despedirme agradecería si alguno de ustedes ve que me salte algún lanzamiento me lo notifiquen ya que gracias a mi desfase aún me encuentro actualizándome.

Si les gusta lo que publivo y desean apoyar el blog o página de Facebook pueden realizar una donacion Comprándome un café, ahora me despido y nos venos en otra ocasión.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario