miren este cambio en Rewrite de Key-visual





Hola gente como estan yo aqui saliendo de un resfrio ahora como un evento poco comun simplemente deseo comparir con ustedes algo interesante que encontre mientras navegaba por ahi.
Rewrite es la ultima novela de parte de Key-visual creadores de las novelas de Air, Planetarian, Kanon, Clannad y la mas reciente Little Busters! muchos incluyendome a mi estamos a la espera de su lanzamiento que si mal no recuerdo seria para el 6 de junio de este año pero a que viene el cuento pues veran hace unos meses fue lanzado el opening oficial de la novela pero hace unos dias nos traen otro ahi entramos a lo que nos importa miren primero este


Ahora si aseguresen de haber visto el primer video ahora vean este


Y bien que les parece entrada al blog solo para eso me parece increible con ese video dan ganas de comprarlo, bueno como yo ya tengo decidido en comprarlo me da lo mismo pero en fin... nos vemos luego, comenten si quieren.
Share:
spacer

2 comentarios:

  1. ejem... pues llámenme anticuado, amargado como quieran pero espero dicho video solo sea una broma del llamado april's fools day (que tambien llegue a ver uno de como seria supersonico si se adaptara al anime de Madoka, y como seria una VN de Madoka y varias cosas tan bizarras que sera mejor olvidarlo), segun recuerdo lo vi publicado el primero de abril por el canal de visual arts (que son los que posen key e otras compañias de juegos)y pues bueno lo que vi me parecio random a mas no poder, sin embargo alguien en dicho video comento que la animacion era demasiado elaborada para ser una simple broma, encima la animacion la realiza white fox que es un estudio que poco e visto pero hacen cosas serias en su mayoria y por si fuera poco vi una CG donde esta chica del parche dispara mientras va montada en una moto manejada por el prota, eso solo alimenta mis miedos a que hagan una VN con un giro totalmente distinto a lo que me gusta de key.

    Dejen las cosas con accion desenfrenada y fenomenos raros a los dudes de Nitro+, yo quiero a mi Key que te hace llorar....

    ResponderEliminar
  2. XD muy buen comentario en realidad pienso lo mismo que te esta pasado Key XD pero si no me equivoco es una broma para esa epoca tan especial que al parecer los japoneses se toman muy en serio, en todo caso solo es de esperar la novela a ver que pasa, cuando jugue little busters EX! el final del arco de Kanata era al estilo batalla final con peleas y planes secretos para rescatarla asi que me quedo como un gusto raro aunque bueno key seguira siendo key aun con esas cosas digo yo Na-Ga es un buen escritor que lo hace llorar a uno asi que espero lo siga haciendo bien como siempre, en todo caso ya esta comprada de mi parte bueno preapartada asi que no me puedo hechar para atraz, saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar