Reseña Da capo II

Así es entre las cosas que pueden observar al lado derecho del blog y en la sección de lo que este servidor se encuentra haciendo encontraran que hace ya algún tiempo termine esta novela la cual a sido traducida por del equipo de M@ng@Gamer así que ya era el momento de hacer una reseña de esta.
Para muchos una franquicia que Circus debería dejar ir, para otros simplemente una novela más que no les interesa dejándola pasar, y para unos pocos una novela que merece la pena jugar, desde mi punto de vista esta novela desde la aparición de la primera Da capo es una de las mejores, los diseños son bueno aunque no excelentes podemos ver a gran distancia el sello distintivo de Circus en el diseño de personajes u fondos, en fin a mi me agrado bastante jugarla; aunque alguno de sus arcos en verdad me gustaron otros me parecieron demasiado melodramáticos que incluso a pesar de empezarlos con muchas ganas terminaron costándome terminarlos ya que me tenían arto, pero en fin vamos a empezar con la reseña, creo que la hare un poco distinta de la de Little busters! EX a ver que tal queda esta es apenas la segunda reseña que hago no estoy todavía acostumbrado con el tiempo iré mejorando para crear una reseña que sea interesante.
Antes de continuar algo importante que decir
Durante la reseña encontraran  spoilers enormes o pequeños si no han jugado la novela mejor salgan de aquí además de que habrán comentarios completamente personales sobre tanto la traducción como la historia así que espero lo tengan en consideración también esta reseña será larga así que mucha paciencia.
Además obvio que el que lee esto es por que vio o jugo ya sea el anime o la novela así que obviare algunas cosas.

Han pasado varios años desde la historia de la primera novela, ahora el árbol de sakura que fue destruido a vuelto a florecer, aceptando de nuevo los deseos de las personas, nuestro protagonista vive en la isla donde los cerezos nunca dejan de florecer y ahora rodeado de varias chicas es hora de que una nueva historia comience teniendo como protagonistas a los descendientes de la historia anterior, aunque puede que nos encontremos a algunos de los personajes anteriores aunque mucho más mayores.
Bueno a decir verdad la historia va mas o menos de ese modo, nos encontramos con el personaje principal llamado Yoshiyuki Sakurai, quien vive con Sakura la misma de la historia anterior y es tratado como uno mas de la familia Sakurai, viviendo como un hermano menor para Otome Asakura y mayor para Yume Asakura las cuales son nietas de Jun'ichi y Nemu, mientras estos viven felizmente sin ningún problema alguno, poco a poco incidentes empiezan a ocurrir y como ya deben de imaginarse la culpa es del “Árbol malvado” que esta vez esta peor que la anterior, en fin la historia se desarrolla en contorno de esto sin embargo el efecto de esto disminuye dependiendo del arco en que se este, donde en uno puede ser la clave o en otro simplemente algo pasajero o incluso algo sin importancia.
La historia es interesante desde el punto de vista del arco general que serian en las primeras semanas hasta el punto en donde llega el día de decidir que irán a hacer durante el festival de la academia, según la opción que se escoja (solo hay dos) se podrá tomar los caminos para determinadas heroínas. Sacar las rutas es sumamente sencillo, no requiere pensar mucho en ello, siendo en verdad fácil entrar y terminar una ruta en particular, hablare de cada ruta un poco más en otra sección así que no me adentrare demasiado en ello. Como en la primera novela interactuaremos con las distintas heroínas en el mapa de la ciudad donde podremos observar quien se encuentran en que lugar y de esta manera incrementar el contacto con el objetivo.
mapa 01

mapa 02
modo juego 01Como es costumbre el modo de juego en si es igual a cualquier otra novela escoger entre varias opciones para seguir adelante, como mencione anteriormente en esta novela es muy sencillo llegar a el final bueno ya que es aun más simple darse cuenta si se esta haciendo mal las cosas, aunque en una que otra ocasión puede hacer pensar que se va mal, pero simplemente es de tener confianza.
Retomando un poco más la historia con toques de comedia, drama y amistad teniendo en algunos de los arcos un poco mas de una que de la otra, a su vez que en cada arco el “Árbol de la oscuridad” juega cierto papel con más o menos importancia, en fin los que están acostumbrados a la franquicia saben que esperar de esta.


 Otome Asakura: Hermana mayor (la mayor de todas las protagonistas) de Yume y de Yoshiyuki (aunque no tienen nada de relación sanguínea) estricta, amable, cariñosa y en verdad ama a su hermano menor, suele tener una enorme debilidad ante el, como lo es Yoshiyuki, su abuelo y Sakura esta posee poderes mágicos aunque son mucho mas fuertes que los de Yoshiyuki y su abuelo comparándose con los de Sakura.
Después de perder a su madre esta se convierte en una chica oscura y insociable, pero con ayuda de su nuevo hermano menor esta logra salir de su depresión y empieza a valorar mucho su relación, es la presidenta de la escuela y suele ser conocida como la chica perfecta.
Hablemos un poco sobre su arco me expandiré un poco más en la sección correspondiente pero déjenme decirles que me decepciono un poco el hecho de que solo tuviera una escena H, y esta al final del arco… se que piensan pero aun así fue algo decepcionante, Otome fue reconocida como una de las heroínas más eróticas y sexys hace ya un tiempo XD, en fin no recuerdo en donde había visto la encuesta, pero es en serio (bueno en D.C.II. S.C si se puede apreciar mejor ).

 Yume Asakura: Hermana menor, suele tener una actitud muy mala con su hermano mayor, suele enojarse fácilmente y ponerse celosa con la misma facilidad, a pesar de eso en verdad ama a su hermano, en la escuela es conocida como una chica extremadamente linda y amable, pero esta es una fachada que pone ante las demás personas siendo las únicas personas que pueden ver su verdadero yo, sus familiares más cercanos, por supuesto que nuestro protagonista lo sabe claramente, su personalidad se debe a su poder mágico ya que tiene la habilidad de ver lo que ocurrirá en el futuro ya sea cercano o lejano en sus sueños con una exactitud del 100%, después de tener cierto sueño empieza a distanciarse de nuestro protagonista, pero sus sentimientos no desaparecen aun con el paso de los años.
Bien en esta ocasión que puedo decir Yume es una de mis heroínas favoritas tal vez por su Tsun-Tsun & twin tail XD sin embargo para ser honesto no estoy seguro de ello, vamos como vivirían ustedes si les ocurriera esto.
Un día sueñan que la persona más especial del mundo va a desaparecer, te despiertas y dices “fue un sueño” pero empiezas a soñar otras cosas que van desde lo simple hasta lo catastrófico y vez como estos empiezan a cumplirse sin importar lo que hagas poco después te das cuenta que no tienes forma de solucionarlo, la despedida es algo obligatorio y de hecho es así al final de su arco desaparece, vamos que clase de vida de perro es esa ¡Yume! … perdón creo que me emocione un poco en fin ella vive de esa manera desde los 6 años creo por favor.

Koko Tsukishima: La amiga de la infancia, se lleva muy pero demasiado bien con el prota, lo ama muchísimo tanto que es la única de todas las heroínas que se ve afectada en todos los arcos, amable, tímida (aunque esconde un lado perverso o pervertido detrás de esa timidez, lo cual le da una buena sorpresa a el protagonista, bueno hasta cierto punto supongo que a mi también ), valora mucho a sus amigos, pertenece a una banda en donde Nanaka, Wataru y el protagonista tocan juntos, ella toca el bajo; de entre todas las heroínas es una de las pocas en donde el “Árbol de la oscuridad” no tiene demasiada relevancia para su historia.
Bien llegamos a Koko, con esta chica me paso algo muy interesante déjenme decirles que yo vi el anime antes de jugar la novela, para aquellos que lo vieron tal vez concuerden conmigo al decir que Koko acaparo toda la primera temporada y fue una inútil, la relación dentro del anime en verdad me pareció patética y cuando llego la segunda temporada le di gracias a Dios por sacarla de escena en verdad; sin embargo a pesar de que empecé su arco de manera muy molesta de hecho fue el segundo arco que jugué (siempre dejo lo mejor para el final), poco a poco cambio mi pensamiento su arco no es tan malo si es el típico arco de la amiga de la infancia que ve como su preciado amor empieza a relacionarse con otras una cosa lleva a malinterpretaciones y bla, bla. bla… pero en verdad disfruté las escenas en donde compartía tiempo con ella en verdad se notaba que conocía bien al protagonista y que lo quería mucho, en verdad una parte del arco me dejo
Pero después de eso las cosas se solucionan, en fin disfrute de ella mas de lo que esperaba y sus escenas H fueran bastante decentes (aunque nada le gana a las que tiene en D.C. II. S.C).

  Nanaka Shirakawa: Pues si esta es la Kotori de la novela sin embargo podemos encontrar una chica con una personalidad algo distinta, la idol, suele llevarse muy bien con los chicos, las confesiones le caen del cielo a montones, es alguien que no toma muchas cosas en serio e incluso esto le trae muchos problemas, las demás chicas le tienen mucha envidia y creen que es una altanera ya que tiene la costumbre de acercarse mucho a los chicos (aunque lo hace sin saberlo) dándoles esperanzas y después los rechaza, es alguien muy informal, su poder es parecido al de su Abuela solo que en esta ocasión ella ocupa tocar a la persona para poder leer su mente, gracias a esto ella se aísla de las demás personas al poder ver sus verdaderas intenciones, por lo que en realidad no posee una verdadera amistad con nadie a excepción de Koko quien según ella es la única persona (sin contar a el prota) que se le acerca sin esperar nada, alguien completamente honesta por lo que aprecia su amistad a un nivel en verdad increíble. En la banda ella es la que canta (obvio).
Llegamos a Nanaka, seré breve con ella ya que creo que me desahogaré en la sección de su arco pero déjenme decirle me agrada como heroína pero en verdad que me costo terminar su arco, en verdad sude sangre en el, su personalidad me agrada mas que la de Kotori pero no lo suficiente como para quitarle el campo a Kotori , sus escenas son interesantes y graciosas y con la introducción de un personaje único de su arco su ruta toma un sutil sabor a drama-drama muy interesante, aunque si hablamos del drama-cuadrado amoroso estamos hablando de otra cosa, dejo mi opinión hasta aquí y continuemos en su sección del arco en cuestión.

Anzu Yukimura: Uhmm en verdad deliciosa jajaja, a ver una chica con un sarcasmo excelente, inteligente, bromista le encanta poner a prueba al protagonista, madura, sus mejores amigas son Koko y Akane, esta posee la habilidad mágica de la memoria perfecta (como index) todo lo que lee, escucha o ve lo recuerda a la perfección esta llama a esta habilidad “estilo de memorización Yukimura”, a pesar de todo esto ella vivió una muy mala vida de pequeña cuando fue abandonada por sus familiares, pero después de ser aceptada por su abuela vive feliz hasta que esta muere desde niña tenía un enorme defecto de memoria haciendo extremadamente difícil recordar cualquier cosa (incluso no esta segura pero puede que por esta razón halla sido abandonada) luego de escuchar de su abuela sobre el árbol esta le pide tener un buena memoria, no le agrada que le tengan lastima por ello esconde su situación de sus amigas, pero gracias al prota esta soluciona esto, como sabe sobre los sentimientos de Koko le es difícil el declararse por el respeto hacia su amistad pero con determinación y fe en su amiga lo hace.
Si al fin estamos aquí miren este es un de mis arcos favoritos, la personalidad de Anzu en verdad me agrada es cariñosa pero le encanta en verdad poner a prueba al prota, a pesar de su apariencia fría en verdad disfruta estar a su lado, es muy proactiva dentro de su relación, también debo destacar que esta fue una de las confesiones y relaciones que me pareció la más creíble, el hecho de que fuesen apenas amigos pero que al conocerse mejor lentamente desarrollaron algo mas que una simple amistad, además de que gracias a su personalidad en verdad es una novia fácil de tratar y que posee mucha confianza en si misma y hacia Yoshiyuki, no vemos problemas de celos dentro de su arco de hecho ella hace lo posible por usar estas ocasiones como una forma de dar vida a su relación por medio de bromas Akane suele ser la mejor cómplice , en fin hablaremos más sobre ella en la otra sección.

Minatsu Amakase: Bueno es la Kohai aunque la relación es algo difícil, veamos ella es un robot de alta tecnología (al menos para cuando fue creada) a diferencia de los demás robots ella posee emociones aunque una mejor forma de decirlo es que no posee un limitador de emociones, cuando fue creada tuvo que ser obligada a quedarse dormida debido a que su creador se dio cuenta que la humanidad no estaba lista para alguien como ella, Yoshiyuki acompañado de Suginami la despierta por equivocación, ella posee un fuerte odio hacia los humanos quienes la rechazaron, como en la novela anterior (de hecho su creador es alguien conocida) ocupa comer bananos para obtener energía, ella odia comerlos pero como los ocupa para poder vivir se ve obligada a comerlos, su personalidad dejando a un lado su odio hacia los humanos es bastante normal, aunque le desagrada relacionarse con los demás se da cuenta que disfruta estar al lado de alguno de ellos como son Anzu y Yume a quien podría ver como una amiga, suele tener un carácter muy fuerte, por lo que pelea en muchas ocasiones seguidas con el protagonista aunque este no tiene nada en contra de ella, por lo contrario desea tener una amistad con esta. Le gustan los perros y bueno sus pijamas son de manchas no recuerdo si es por que le gustan las vacas o perros moteados jajaja.
Tiene la misma edad (visual) que Yume y es compañera de clases de ella suele tener siempre en mente la forma de destruir a la humanidad lo típico de todo robot que odie la humanidad .
Muy bien esta heroína también es de las mejores para mi, no se que pensaran los demás sobre ello pero para mi lo es, aunque puede ser algo obstinada pero en fin la forma que se comporta tiene muy buenas razones, rechazada y obligada que quedarse a un lado sin derechos, ni esperanzas luego la despiertan cuando ella deseaba quedarse así para no verse involucrada con los humanos y lo peor por un error, su odio es obsesivo vamos ese libro que tenia fue genial, en un principio uno no logra comprender su odio pero a como va conociéndola mejor y esta le muestra como en verdad es ver las cosas con los ojos de un robot (lo siento no tengo otra mejor forma de decirlo) y para colmo después ver como los humanos se comportan con ella en verdad creo que la apoyo, al conocer a Yoshiyuki las cosas cambian y cuando se desarrolla primero una amistad la cual es una muy agradable para luego empezar a salir todos las ocasiones son interesantes el arco en si es simplemente sobre la aceptación, ella se comporta de forma vergonzosa al principio pero una vez hace las cosas esto desaparece y se vuelve alguien muy honesta con los demás y ella misma, me agrada cuando se ríe… lo admito tengo debilidad antes las heroínas que son menores que el prota jojojo.
Quedan otros personajes pero aquí las palabras en negrita del principio serán mi salvación, ya que al leer aquí obvio que vieron el anime saben quienes faltan como son personajes secundarios y en realidad no me llama la atención hablar sobre ellos me los saltare.

 


Ahora llegamos a otra sección de la reseña en esta me centrare en cada arco de manera individual, así podre expandirme todo lo que quiera prácticamente será un tipo de resumen de cada arcos con mis comentarios personales en medio de esto, bueno en realidad creo no tener que decirlo ya que si están leyendo esto es por que leyeron las palabras en negrita de arriba, pero aquí será donde esta el enorme spoiler del que hable así que no me hago responsable de arruinarles la historia XD. Si llegaron aquí sin aburrirse de mi, espero puedan llegar hasta el final, vemos falta poco. Creo que iré del peor al mejor o tal vez al revés, aunque puede que no siga ninguno de los dos Ok como se me metió empezar por este lado en fin, las primeras semanas son bastante normales y es cuando como dije anteriormente llega el día de escoger que se hará para el festival escolar, por varias razones uno termina siendo el que decida que se hará el aula esta dividida en dos, gracias a Anzu y Suginami quienes proponen dos ideas distintas para la fiesta, Anzu desea hacer un obra de de títeres, mientras Suginami desea hacer la típica casa embrujada , en fin para abrir el camino hacia Nanaka, Minatsu y Yume se debe de escoger ir con la casa embrujada y para las rutas de Otome, Anzu, Koko la obra de teatro, aunque creo que no es algo necesario en caso de la ruta de Nanaka pero como no estoy seguro de esto dejémoslo así ahora empecemos

Nanaka

Ok esta arco lo empecé con muchas ganas pero me molesto en verdad que el escritor decidiera enfocarse tanto en los problemas que se aparecen al existir un cuadro amoroso, en verdad en este arco lo único que veo es que tanto Koko como Wataru en verdad son egoístas, acaso solo por que alguien te ama debes de amarlo a el, eso es absurdo pero aun así se vuelve todo tan molesto, Wataru se enoja con Nanaka y Yoshiyuki por empezar una relación sabiendo lo que siente Koko, la cual en lugar de aceptarlo lo sigue y entonces se pelean. Pero dejando a un lado todo eso vemos algo que para aquellos que solo han visto el anime no saben y es la razón por la que Nanaka esta tan metida en cantar y eso es por que tiene una amiga que esta enferma y desea escucharla cantar, esta pequeña tiene una grave enfermedad y sin una operación puede que muera aun así es alguien alegre y interesante me agrado mucho su personaje, en si el arco es bastante bueno pero quitándole toda esa mierda de celos y demás.
Como en el caso de Da capo 1, las escenas de Nanaka son bastante interesantes y divertidas, aunque posee algo de drama con lo de la enfermedad de su amiga y por encima de eso (para bien o para mal) los problemas entre el grupo de amigos por la relación entre los protagonistas del arco pero siento que exageraron demasiado, tal vez sea que yo no valoro tanto una amistad como para hacer un mundo por una situación como esa pero bueno.
Nota: 6 (lo siento pero creo que se lo merece)
Koko
Bueno como mencione antes este arco fue una verdadera sorpresa, nunca me imagine que llegaría a agradarme tanto el arco de esta chica ya que para mi la primera temporada de Da capo 2 en verdad fue un desperdicio con Koko acaparando casi toda esta; por lo que decidí jugar el arco de primero, pero a diferencia del anime en verdad Koko en la novela posee una personalidad mucho más impresionante lo cual le da varios puntos, es cierto que es la típica amiga de la infancia pero también mantiene cierta distancia de Yoshiyuki lo cual no la convierte en la amiga de la infancia que se la pasa pegada, no es Tsundere simplemente la veo como lo que podría verse con una verdadera amiga de la infancia alguien que te conoce desde hace mucho tiempo y con la que te llevas bien gracias a eso o por que comparten cosas que les agradan a ambos, la relación entre el prota y Koko no es demasiado empalagosa y a diferencia del anime Koko tiene una personalidad mas fuerte, siendo en realidad el que pone los muros el protagonista ya que suele tener celos de Wataru quien de alguna forma se lleva bastante bien con Koko y este no lo sabe, gracias a esto en un momento cree que están saliendo juntos y toma como novia a Nanaka (maldito!!!!) lo cual hace sufrir muchísimo a Koko ya que todo es un malentendido de parte de Yoshiyuki para colmo Koko se mudara de la isla lo cual los separara después de varios intentos de Wataru la relación de ambos (a cambio de romperle el corazón a Nanaka) se arregla pero por desgracia no les queda mucho tiempo que compartir ya que prácticamente dos semanas después de resolver los malentendidos se ven obligados a separarse, pero con la promesa de nunca olvidar el amor que sienten mutuamente (que lindo verdad).
Una cosa que le da muchos pero muchos puntos es que en realidad ahí donde ven a Koko ella es una verdadera pervertida, en verdad me morí de risa al ver la sorpresa de Yoshiyuki en la primera escena H con ella, donde la que toma la iniciativa y maneja todo, en verdad le dio muchos puntos, bueno menciono la novela de Dacapo II spring celebrations en donde se me hizo la boca agua con sus escenas H que son las más fuertes de la novela bueno eso es en esa novela cuando jueguen esta les recomiendo jugar Spring Celebrations donde se ve la continuación de todos los arcos de este Da capo II (bueno solo la continuación de los arcos, las otras partes no son muy buenas por algo la Dropee)
Nota: 8
Minatsu
Lo diré de una vez Minatsu es mi personaje favorito desde luego que hablare maravillas de ella aunque su arco no lo sea XD… bueno es broma jajaja pero lo de que gusta su personaje es cierto como ya mencione antes debido a sus problemas en el pasado ella odia a los humanos pero poco a poco gracias al protagonista ella empieza a desear que tanto los humanos como robots puedan vivir juntos y sin discriminación, ella es una joya de la tecnología siendo el “único” robot con sentimientos aunque en realidad lo que ocurre con los otros es que se les suprime estos, sus ideas para lograr su objetivo son en verdad geniales, y creo que algunas de ellas en verdad podrían lograr tal objetivo, dejando eso a un lado a lo que se refiere a su arco la mayoría puede encajarse dentro de lo que ya e mencionado, también debo de mencionar que a pesar de ser un robot sus capacidades en verdad son bastante abajo de las de una persona normal exceptuando su resistencia y fuerza como anteriormente su energía proviene de la bien conocida bananin y el poder de la primavera (no es broma) tiene particulares únicas que su creador coloco en ella que en verdad son extras entre ellas: poder poseer celos, dispositivo de… virginidad  entre otras, aquí entra un personaje que se podría ver como extra en la novela que es la presidenta del aula, la cual debido al trabajo de su padre odia a los robots y gracias a ella mi querida Minatsu llega a tener varios problemas, pero en fin como ella es un robot de hace varios años suele tener varios coches tecnológicos cuando sale a pasear lo cual también es divertido en general el arco comparado a de las demás heroínas diría que es el mas normal y simple, claro esta lo de la aceptación pero eso ya se visto de muchas otras formas aunque como su actitud cariñosa en realidad posee varias cosas que no tienen las demás lo cual le da varios puntos.
Nota: 8
Otome
Arco de la hermana mayor sin relación sanguínea alguna, Otome como es la mayor de todas las heroínas posee cualidades que ninguna tiene aparte de ser prácticamente perfecta como pareja del protagonista, posee autoridad sobre el, aunque en un inicio ella no tiene ningún sentimiento que no sea puro amor hacia su hermano menor sin sentir nada que fuese parecido a amor familiar, este arco da la explicación completa sobre todos los incidentes que se ven durante la novela, así que este arco es preferible dejarlo como ultimo para poder tener una idea bien general de todo lo que ocurre alrededor de la isla, como ya dije ella es una maga con poderes fuertes Yoshiyuki cura una enorme herida en su corazón debida a la muerte de su madre y desde ese momento juraron protegerse entre los dos, la primera mitad de su arco en bastante simple nada fuera de lo común, de hecho es algo decepcionante a mi parecer pero una vez empiezan a salir las cosas se ponen mejor hasta que por cosas de la vida ella se da cuenta de que Yoshiyuki están extremadamente enlazado con la causa de todos los accidentes y de nuevo por culpa de Sakura quien al parecer no aprendió su lección en el juego anterior pero bueno esta vez la perdono ya que creo que en verdad estaba en una situación algo difícil por lo que no la culpo, en fin para poder salvar a todos los de la isla Yoshiyuki debe de desaparecer lo cual la obliga a rechazarlo y al final se ve obligada a destruir por segunda vez el árbol maligno de nuevo viéndose obligada a perder a la persona que ama de hecho este arco en particular es el que mas daño hace a los protagonistas así que es bastante cruel en general en un principio uno cree que será todo color de rosa pero a como se van acercando cada vez mas entre ellos mas daño se dan al otro, los últimos días de Yoshiyuki en verdad son horrorosos vamos ser olvidado lentamente por tus amigos y familia hasta llegar el momento en que todos incluso tu olvidas tu existencia, en verdad fue cruel por lo que este arco en verdad me agrado mucho ya que tiene un drama bien balanceado que no es tan exagerado como el que se presenta en el arco de Nanaka ni tampoco tan simple como en lo otros arcos, aquí en verdad podemos ver un arco con peso argumental y en verdad agradable y que uno desea poder terminar y verlos felices a ambos aunque el final no es tan bueno como para cumplirnos ese deseo aunque una pequeña sorpresa aparece al final de los créditos finales y canción  de ending les recomiendo jugarlo de haber visto las dos temporadas del anime aunque prefiero que aun así se jueguen este después de los demás
Nota: 9
Yume
Bien ahora toca a la hermana menor sin lazos sanguíneos valla que les agrada este tipo de relaciones en esta serie de novelas, en fin posee el poder de ver el futuro en sus sueños como llega a soñar con la desaparición de su hermano desde pequeña ella se mantiene aleja de este, aunque ella aun lo ama, pero al final no puede y aun en contra de mar y marea empiezan una relación ella es Tsundere por lo que a pesar de estar lejos de su hermano no le agrada que este este con otras y se puede ver en los distintos arcos como esto es en así, en fin la relación de ambos es bastante agradable una vez empiezan a salir bueno me gustaría una novia así creo yo… apropósito soy soltero por si no lo sabían , su arco lo veo bastante parecido al de su hermana y en esta ocasión Otome se convierte en una villana para salvarlos a ambos debido a que ellos se deberán de separan si desean que Yume siga viviendo, es una triste historia la de Yume así que le tengo un cariño especial a ella y su historia, por el resto del arco en general es bastante normal.
Nota: 8
Anzu
Bien a decir verdad otra de las heroínas que mas me agrado en verdad su personalidad me agrada de hecho tengo varias amigas u amigos que son de este tipo de personas claro no suelen hacerme este tipo de bromas a mi pero si a los demás por alguna razón no me las hacen (Pérez no se presta para ese tipo de problemas, en verdad hay que tener cuidado con lo que se le dice a el) su arco es divertido y entretenido cuando se llega al momento en que Anzu da a conocer sus sentimientos podemos ver mucha madurez debido que a diferencia de el arco Nanaka esta logra llevar muy bien la situación con Koko por esto es que digo que era algo estúpido todo eso del arco de Nanaka, debido a la muerte del árbol empieza olvidarlo todo lo cual se la pone difícil al protagonista en general puedo decir que el arco fue en verdad interesante y entretenido déjenlo para penúltimo o primero.
Nota: 9.5
Nota final: 8
Bien les recomiendo jugar la novela y la compren por parte de Mangagamer que aunque tiene varios errores que notaran a como vallan jugando estos son algo pasables, así que espero que dejen sus comentarios sobre la reseña.
Bien con esto termino la reseña de hecho creo que quedo demasiado larga pero espero que les halla gustado, como siempre si les agrado compartan la entrada en twitter 
Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario