lanzamientos oficiales novela ligera ingles I saved to many girl and cause the apocalypse volumen 5 J novel club.


Un simple lanzamiento solitario es lo que tenemos en esta ocasión que corre de parte de J novel club con el quinto volumen de I saved to many girls and caused the apocalypse, no tengo mucho que decir después de todo no e leído tal novela, aunque tal vez compre el primer volumen cuando pueda, pero en si no me llama mucho la atención, por lo que es de bastante baja prioridad.


Esta es mi primer entrada desde que comencé a trabajar nuevamente y tenemos un poco de atraso, debido a que en realidad fue el día de ayer que fue lanzado este tomo, pero espero me disculpen, en fin, si están interesados el próximo volumen sera lanzado el 25 de Noviembre de este mismo año, para que estén pendientes pueden pre-ordenarlo siguiendo este enlace sin mas que agregar, les dejo el enlace. Nos vemos proximamente, con mas lanzamientos. Si alguien esta leyendo esta novela le agradeceria me hablara un poco sobre ella, pueden dejar sus comentarios aqui mismo.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario