Abiertas pre-ordenes del primer volumen de Outbreak Company, segundo volumen de Clockwork Planet


¿Se encuentran felices con la ultima licencia de J novel club? al menos e visto en distintos lugares que Outbreak Company es una novela que bastantes personas esperan, lo mejor es que tendremos el primer tomo en ebook, para noviembre, y hoy les traigo donde pueden realizar su pre-orden del mismo, de mi parte deseo comprarlo, y lo mas seguro es que lo haga es pagar la membrecia de su pagina, desde mi punto de vista vale la pena, lo invito a que si tienen la capacidad económica también analicen el pagar la misma haciendo esto dan mas posibilidades de que nos den nuevas licencias.


Como es común este grupo no lanza ediciones impresas, y las pocas que tienen son de las que venden mejor, así que tendremos que que comprar la versión digital de la novela y tal vez en un futuro de tener buenas ventas se animen a sacar una versión impresa.
Pero eso no es todo lo que les traigo, aprovechando la entrada también les dejo el lanzamiento del siguiente volumen de Clockwork Planet.
Y con esto me despido aun se esperan unas licencias nuevas de parte de J novel club, por lo que estén atentos a nuevas noticias.

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario