Ya que estoy aburrido VII


Fue en un día de invierno cuando encontré una razón para abandonarlo todo, aunque había construido un castillo de repente lo sentí tan vació, para olvidar las nauseas que esto me dio lo destruí todo y de entre las cenizas Shiro nació, dos siglos de silencio por el antiguo que me creo....

Shiro de vuelta con ustedes hace cuando que no escribía mis pensamientos... quien sabe. Llegamos a la sexta entrada de la serie que hasta ahora no creo que llegue a tener un episodio final, con ustedes —Ya que estoy aburrido VII— (como e mencionado el nombre de la entrada no refleja el estado de su escritor, en las mayoría de la veces...) mientras me encuentro escribiendo esto me pasan por la cabeza miles de cosas que decir veamos como terminara esta entrada que para los que ya han leido las anteriores sabrán que shiro terminara relatando sus problemas conjugales con su waifu... no tal vez no... solo tal vez.

En estos meses grandes cosas han ocurrido tanto en este mundo como en el mundo 3D, de entre esas puedo mencionar el hecho que su servidor esta cursando la ultima materia en su Universidad (y aunque me falta la tesis) estando cerca de convertirse en otro mas de los Ingenieros en Electrónica del mundo, lo cual llena de orgullo a mi persona junto a mis padres que son lo que me han permitido avanzar con mis sueños así que a a ellos un gracias XD. Por otro lado empeze a trabajar seriamente, mi primer trabajo no fue en mi especialidad pero tenia un buen salario aunque cansado físicamente buen salario, después se presento un oportunidad de oro y mi salario incremento a unos muy bueno $1100 si tal como suena, pero bueno gracias a estar atado al contrato de interinaje entro y salgo de ese trabajo... bueno eso ya es mi vida personal y no creo que estén muy alegres de estar leyendo mis problemas así que cambiemos de tema. Lo olvidaba, gracias a las insistencias de mi compañeros de Lanove, abrí un facebook y desde hace poco menos de una semana también abrí uno para el blog los invito a visitarme si desean estar bien actualizados sobre el mundo de NV ya que el blog lo uso para entradas grandes las micro noticias serán publicadas en facebook y twitter, pueden buscar la pagina como Anishiroi, pasen que les aseguro que no se arrepentirán.

Si han estado atentos al blog sabrán que en lugar de esta entrada debería estar terminando algunas cosas, pero de vez en cuando un cambio de escenario es lo necesario para poder enriqueser nuestras ideas... a quien engaño, soy espontáneo no se molesten conmigo les aseguro que en su momento estará listo.

Como que esta algo vacía la entradas sin imagenes una para llenar espació.

Entrando en materia de Novelas visuales, ya estarán entererados de varios proyectos de traducción, pero en particular quiero mencionarles dos de estos el primero la traducción de Mashiro Iro Symphony la cual apenas a comenzado pero a la fecha se encuentra con un 33% del arco común traducido (proyecto en ingles) la novela es completamente recomendable, la novele moege mas epica que e jugado desde el inicio de este imperio y ahora que lo menciono ya son 6 años desde que instale mi primera novela visual. Se las recomiendo si no la han jugado, en mi caso la esta en la lista de las novelas visuales que e jugado más veces en mi vida teniendo el primer puesto con 16 veces, Little busters! EX 6 veces, siguiéndole Snow sakura con 4 y Clannad con 3, pueden esperar la traducción que con la experiencia que tengo siguiendo con el staff y velocidad que posee el proyectos les tocara esperar alrededor de 1 año y 8 meses como mínimo, así que paciencia, les recuerdo que es un moege así que si no les interesa este tipo de historias es recomendable que olviden jugar esta, por otro lado es algo complicado instalarla para novatos si no tienes idea de que hacer, estoy a su disposicion de que se diera el caso de que deseen instalarla y tengan problemas con esto, con gusto les ayudare.
El segundo proyecto al que quiero darle mención especial es el de Grisaia no Kajitsu la novela visual con la historia mas atrapante que e tenido desde hace bastante tiempo, y es que la traducción después de casi un año a llegado al 99% si como oyen en tan solo 1 año a logrado terminar la traducción ahora solo quedando la edición, la novela presenta una historia mucho mas fuerte que la mayoría, un hombre que habiendo perdido todo lo que algunas vez juro proteger decide que desea tener en la medida posible una vida como un estudiante normal, siendo el alguien sumamente distinto a lo que un estudiante normal se refiere, una historia madura realmente interesante les sugiero leerla cuando su parche este listo no se arrepentirán pueden darle un pequeña ojeada a lo que su historia se refiere con este manga 0 de la historia Manga Grisaia Cap 0

Continuando con mis cosas, ahora hablemos de mi vida como erogamer, como pueden observar la barra de mis progresos a su izquierda esta bastante estática desde hace algún tiempo... eso es debido a que mi vida universitaria a estado consumiendo mi tiempo, pero en sintesis en este momento me encuentro jugando Material brave ignition, SE. Kirara, tambien Koichoco y mientras escribo (termino) la reseña de Mashiro iro sigo con esta por ahora se encuentran en espera, la de Rewrite, Shikkoku no Sharnoth, junto a la novela original de Material brave la cual debo de volver a pasar para sacar los otros 4 finales pero como es completamente lo mismo hasta el cap final no me llama mucho la atención, mas siendo una Novela visual estilo RPG lo cual no la hace tan simple como solo mantener CTRL presionado XD. En espera sin instalar se encuentran unas 4 principalmente esas la dejare para mi XD, aunque me estoy bajando un Nugike estilo RPG del genero... bueno en todo caso me dijeron:

"Debes jugarlo"
a lo cual dije
"No es el tipo de juegos que me agradan"
"Acaso me puse a hacer lo que haces cuando me mandastes a jugar aquella otra novela, tampoco era mi genero"
"ugh... ok la jugare... pero solo prometo pasarla una vez si me agrada lo suficiente puede que después hablemos"
"veras que te gusta!!"
"Si, si..."
 Esa es la historia...

E tenido poco tiempo para poder jugar NV desde hace ya unos 5 meses pero supongo que hasta que termine la universidad estaré de ese modo asi que no avanzo mucho en estas, por otro lado también tengo cosas que hacer para mi fansub, después de todo han sido muy amables conmigo estos casi 3 o 4 años XD en materia de ese lado de mi vida todo va normal, algunas veces facil otra veces difícil pero déjeme decirles su servidor se une a los multipropositos con su titulo "Traductor/corrector/editor/jefe de proyecto" solo yo me complico la vida, pero bueno todo sea por Tooko-sama hablando de Bungaku me encontré a Konoha en una de mis incursiones en X novela una imagen, aunque se ve un poco mas maduro XD
Ya que salio el tema de las novelas ligeras, a esto si sigo bastante activo entre varias que empecé a leer desde que estoy con un poco mas de tiempo, esta Seirei Tsukai no Blade Dance después otra que empecé a leer es Sekaimo esa en particular esta realmente buena es una NL Koreana se las recomiendo. Hay otras pero dejemolo asi.

Bien llego el momento que nadie esperaba, ¡si, así es! hora de hablar mal de animes ¡SIIIIII!

Girls Und panzers


Bueno empezamos con una de la que hablare bien, si señores esta es una buen anime, aunque es cierto que es del genero moe este no es tan fuerte, además aun cuando se atrasaron mucho con sus capítulos finales al menos con estos se esforzaron con la animación. Se preguntaran ¿Por qué, verla? A esta pregunta seria por que es emocionante, para la epoca en que esta salio les digo fue lo mejorcito de esta temporada a tal extremo que solo recuerdo esta serie de esa temporada... el diseño de los tanques, historia, tecnicismos sobre estos son bastante bueno, les aseguro que si les dan una oportunidad terminara agradandoles la serie.

Aku no hana
Basura!

hyakka Ryouran
Me vi el primer anime es un echii pero estaba medio interesante, pero esta temporada es decepcionante, en verdad es que me aburrió asi que la deje a un lado, normalmente siempre termino viéndolas pero esta no perderé mi tiempo.

Oreimo 2

Bueno me agrado mucho la primera temporada pero para ser sincero los primeros 6 capítulos han sido una verdadera molestia, tal vez sea gracias al hecho de que en verdad se que es el turno de Kuroneko-sama y deseaba que Kirino desapareciera desde el primer cap (cosa que no ocurrirá en ningun momento) pero apartir del cap de esta semana en verdad ya se levanto la serie. Espero grandes cosas de los próximo caps, aun sabiendo como terminara este relación TT_TT

Hentai Oujii

No me e puesto a ver el anime ya que estoy esperando a ver que hallan unos 9 capítulos, para verla, sin embargo dire "EL ENDING ES MOE PURO!!!!!!!!!!!!!!!!" el manga lo tengo y me gusta mucho XD

La única que ando esperando su BD con ansias.

Shingeki no Kiojin

Tengo que hablar de esta, en definitiva lo mejor en su genero dentro de esta temporada, se las recomiendo en verdad tiene de todo y lo mejor sus matemáticas me encantan
Personajes que muere por lucha de titanes = ((#Titanes)^#capitulo)* numero de personajes
El opening es bastante bueno, no me quejo de la animación y la historia es aun mejor XD

Oregairu 

Bien llegamos a la mejor parte esta serie es algo que deben de ver si no la ven es por que en verdad no saben nada, esta serie tiene todo lo que yo esperaba de un anime slice of life, no es prepotente, no se exige agradar a los demás, no espera nada de sus espectadores, su argumento es realmente firme y el prota es tan real que algunas veces duele verlo, esta historia en verdad me a sorprendido lo cual como saben es realmente difícil además de que me ha hecho esperar semana a semana cada capitulo, veanlan verán que es única y especial.

Railgun secondo

Bueno no diré mucho este arco de las sisters desde el punto de vista de Kagaku no Railgun es lo mejor de lo mejor mil veces mejor que muchos de los arcos de la primera temporada de Toaru, sigo el manga así que se de lo que hablo bueno en realidad solo por seguir el manga no significa que sepa de lo que hablo...

Bueno no hablare mas de animes ya que en este momento solo tengo en mi memoria estos o sea el resto no son irrelevantes (si se me pasa alguno ahí me avisan).

Bueno mi colección esta estancada, no tengo dinero para gastarlo en mis hobbys la vida seria coma todos en algún momento me tiene atado pero bueno (necesito un mejor lugar donde guardarlos lo se) en fin espero tener unos cuantos mas cuando se vuelva a estabilizar mi situación económica XD

Bueno hora de despedirme creo que esta vez quedo bastante pequeño debido a que no me centre a hablar sobre las novelas visuales que llevo al día, pero bueno tenia ganas de escribir y ya lo hice recuerden visitarme en Facebook o Twitter y como siempre precionen en lo anuncios que nada les cuesta, bueno en teoria tal vez algunas kilocalorias pero bueno. El mes que viene es mi mes de cumpleaños = otro mes igual, en donde tal vez me den algo bonito o tal vez no XD. Los dejo con la imagen de esta vez



Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario